Senran Kagura: Shinovi Versus a la venta para PS Vita el 15 de octubre

Senran Kagura: Shinovi Versus a la venta para PS Vita el 15 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su distribución será únicamente digital.

La portátil de Sony, PS Vita, sigue buscando engordar su catálogo, y en esta ocasión ha programado para el día 15 de octubre el lanzamiento de Senran Kagura: Shinovi Versus en formato exclusivamente digital.

"Con Senran Kagura Burst, Shinovi Versus para PS Vita la saga da un salto dimensional, convirtiendo el habitual beat ‘em up de scroll lateral en una experiencia tridimensional, y llenándolo de enormes entornos que atravesar", explican sus responsables a través del blog oficial de PlayStation. "De nuevo trae los frenéticos combates llenos de combos del primer juego. Shinovi Versus hace uso de todo el espacio extra llenándolo todo de más adversarios y batallas contra jefes finales de altos vuelos".

"Además, mientras el primer juego tenía dos diferentes rutas a través de las cuales jugar, Shinovi Versus ha doblado su plantilla, incluyendo cuatro shinobis diferentes hasta llegar a los 26, cada uno con un estilo único y movimientos específicos", comentan. "Del primer juego vuelven las heroicas chicas Hanzo y las moralmente ambiguas chicas Hebijo, las últimas de quienes ahora usan su propio nombres: la Homura’s Crimson Squad. Volviendo a su papel en el antiguo alma mater está un nuevo equipo de élite Hebijo, y redondeando el reparto está la inmaculada Gessen squad, cada una de las cuales añade sus propias perspectivas a la historia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.