Pagan Min, el villano de Far Cry 4, tendrá su propia figura

Pagan Min, el villano de Far Cry 4, tendrá su propia figura
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El principal enemigo del juego cuenta con su figura de más de 20 centímetros de alto.

Los aficionados a la Far Cry tienen motivos para estar de enhorabuena, y es que Pagan Min, el prometedor villano de Far Cry 4 va a contar con su propia figura de más de 20 centímetros de altura.

Desde el día 18 de noviembre a cambio de 39,95 euros, y disponible para reservar desde ya mismo, podremos hacernos con este objeto de coleccionista del autoproclamado gobernante de Kyrat que mide 23,5 centímetros por 15,5 de ancho y 14 de fondo.

"Pagan Min, apoyado de forma confiada sobre un muro de ladrillo que muestra un grafiti de un tigre", explican en comunicado oficial desde Ubisoft. "Arma en mano, Pagan Min está dispuesto a demostrar su dominio sobre el oprimido pueblo de Kyrat. La figura tiene un gran nivel de realismo, con texturas y materiales perfectamente distinguibles, así como armas propias del juego. También contiene una reproducción del artista francés de arte urbano C215, de uno de los escenarios originales del juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...