Dragon Ball: Xenoverse también se estrenará en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores podrán crear su propio personaje y entrenarlo en las artes marciales.

Anunciado hasta la fecha para las consolas de Sony y Microsoft, Bandai Namco acaba de confirmar que su esperado Dragon Ball: Xenoverse también se estrenará en PC a través de la plataforma de distribución digital Steam. Su fecha de publicación, como en consolas, no ha sido concretada; pero será a lo largo del año próximo.

Los nipones han aprovechado la ocasión para presentarnos también a los cuatro nuevos personajes a los que podremos enfrentarnos en este título de lucha, con dos viejos conocidos como Mira y Towa, ambos pertenecientes a Dragon Ball Online; y dos incorporaciones completamente novedosas como Kai Supremo del Tiempo y Tokitoki.

Si hablamos de Mira, esta es un ser artificial cuyo principal objetivo es convertirse en la luchadora más poderosa del universo. Towa, por otro lado, se trata de un oscuro científico procedente de un mundo demoníaco que junto a su aliada, espera cambiar el universo Dragon Ball tal y como en el pasado lo hiciera también el malvado Babidi.

Kai Supremo del Tiempo, por otro lado, luce como un niño aunque está lejos de serlo ya que hablamos de una deidad con 75 millones de años de edad, al parecer muy ligada al pájaro TokiToki.

A todo esto, Bandai Namco también ha confirmado que los jugadores podrán crear su propio personaje dentro del universo Dragon Ball, modificando su apariencia y fuerza. En este sentido, tendremos que escoger a nuestro maestro, que será lo que determine el tipo de habilidades y movimientos marciales a nuestra disposición. Lo curioso es que este sistema tendrá repercusiones en el propio devenir de las batallas, en las que el usuario podrá llamar a su sensei para que le apoye en ciertos momentos de la partida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.