Xbox One retrasa su lanzamiento en China hasta finales de año

Xbox One retrasa su lanzamiento en China hasta finales de año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes ya la tuvieran reservada recibirán más adelante un incentivo todavía no concretado.

A falta de pocos días para estrenarse oficialmente en China, Microsoft ha confirmado el retraso de Xbox One en dicho mercado, donde ahora llegará en algún momento aún por determinar a finales del presente año.

"A pesar del fuerte y constante progreso, vamos a necesitar un poco más de tiempo para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros fans en China", ha asegurado un portavoz de la compañía. "Con Xbox nos enorgullecemos de ofrecer experiencias de juego y entretenimiento de primera categoría, y para poder cumplir esa promesa, necesitamos retrasar el lanzamiento de la consola".

Los de Redmond no han concretado el momento exacto en el que estrenará Xbox One en el mercado chino, pero sí garantiza que todos aquellos que ya tuvieran reservada la consola seguirán siendo los primeros en obtenerla. También han anunciado que recompensarán a todos estos usuarios con un incentivo sin especificar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.