Se especula con un modo en primera persona para GTA V

Se especula con un modo en primera persona para GTA V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desaparece de la web de Rockstar. No se han pronunciado todavía.

En una parte desaparecida de la web de Grand Theft Auto V para versiones de nueva generación, se habría hecho una serie de anuncios que ya se conocían y alguno que todavía no se había confirmado para la nueva versión del juego en Xbox One, PlayStation 4 y PC. La más interesante, una relacionada con un modo de juego en primera persona, de la que la desarrolladora todavía no ha ofrecido información y que no ha confirmado.

Entre las novedades comentadas, una nueva vista interior para coches y motocicletas que te permite ver todos los detalles de los vehículos, la posibilidad de crear vídeos con el juego con un editor de vídeo avanzado para PC (nada de Xbox One o PlayStation 4), nuevos animales, más tráfico, la posibilidad de recuperar la partida de consolas de la pasada generación. Su estreno está fechado para el 18 de noviembre; los jugadores de PC tendrán que esperar hasta el 27 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...