Alien Isolation durará entre 12 y 15 horas

Alien Isolation durará entre 12 y 15 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Semanas atrás se hablaba de entre 15 y 20.

Una de las mentes detrás de Alien Isolation, Gary Napper, ha comentado nuevos detalles sobre el videojuego que está creando The Creative Assembly y que distribuirá Sega en todo el mundo. "Ningún juego se acerca a la inteligencia artificial dinámica del Alien que tenemos", comenta. Sobre la relación con la distribuidora cinematográfica y dueña de los derechos del monstruo, 20th Century Fox, asegura que "Hemos trabajado estrechamente con 20th Century Fox. Tenemos un montón de llamadas con ellos, les mandamos el contenido del juego, lo juegan y nos comentan lo que les parece. No nos han cortado las alas, nos han guiado, lo que hace el trabajo más agradable".

A propósito de la duración, ha habido un cambio al respecto de otras declaraciones hechas por el artista, pasando de las 20 horas a las 15: “La duración del juego depende de muchos factores. Dada la inteligencia artificial sistemática del personaje, pueden ocurrir muchas cosas en una partida de Isolation: puede darse el caso de que algunos jugadores pasen un largo rato sin ver al Alien y puede que otros tengan encuentros constantes que le obliguen a morir a manos de la criatura, de humanos o androides. Por ello hay muchas variaciones en la duración del juego. Su duración estimada está entre las 12 y 15 horas".

Sobre la resolución y la velocidad a la que correrá la obra en PlayStation 4 y Xbox One, no ha querido mojarse: "Estamos en las últimas fases de desarrollo del juego, por lo que lo único que puedo asegurar es que estamos trabajando en que tenga la resolución más alta y la mayor velocidad posible". El juego encara sus últimos días antes de llegar a las tiendas. El 7 de octubre estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...