Guilty Gear Xrd se moverá a 60fps y 1080p en PlayStation 4

Guilty Gear Xrd se moverá a 60fps y 1080p en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las especificaciones de la versión de PlayStation 3, un misterio.

No habrá sorpresas desagradables con la versión para consola de nueva generación del nuevo juego de lucha de Arc System Works: La versión de PlayStation 4 de Guilty Gear Xrd -SIGN- correrá a 60fps y se verá a 1080p. Los propios desarrolladores han asegurado que se verá mejor que la versión estrenada en salones recreativos meses atrás. Sobre la versión de PlayStation 3, el estudio todavía no se ha pronunciado, pero sí Daisuke Ishiwatari, padre de la franquicia, que ha hablado de lo difícil que está siendo asimilar el juego a la circuitería de la máquina de la pasada generación de Sony.

El juego, por desgracia, sigue sin fecha en Europa. La apertura de una web para Occidente por parte de Arc System Works ha esperanzado, de nuevo, a los ansiosos jugadores del viejo continente que desean saber de las aventuras de Sol Badguy y Ky Kiske. A pesar del estreno de entregas anteriores en consolas de otras marcas, por el momento, es una exclusiva de consolas de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.