El estado de desarrollo de Final Fantasy XV, entre el 50 y el 60%

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su actual director no se atreve a hablar de una fecha de lanzamiento.

Según ha informado el medio británico Gameinformer, el estado actual de Final Fantasy XV estaría entre el 50 y el 60% antes de acabar su desarrollo. El dato ha sido confirmado por Hajime Tabata, el nuevo director del juego: "Estamos manejando una cifra cercana al 60% del juego antes de completarlo. La parte inicial de la obra está mucho más completa que los últimos compases".

Como era de esperar, no se quiso pronunciar al respecto de una posible fecha de lanzamiento en los próximos meses: "Nos costará un tiempo acabarlo, pero espero que la gente sea capaz de resetear su contador con mi entrada y comenzar a contar el tiempo hasta su llegada desde aquí". El viernes se supo que Tetsuya Nomura, director del juego, abandonaba su puesto, ocupado por Tabata.

La demostración de la obra llegará junto a la versión en alta definición de Final Fantasy Type-0, que estará disponible en consolas de nueva generación el próximo 20 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...