La demo de Final Fantasy XV durará tres horas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá explorar Duscae y tendrá grandes sorpresas.

Gracias a una traducción de Siliconera se está concretando datos sobre la demostración del último episodio del JRPG de Square Enix. Tras un directo en NicoNico, el director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, habría confirmado que la demostración del juego, que vendrá en forma de código junto a Final Fantasy Type-0, durará tres horas.

Lo mostrado en el Tokyo Game Show no será representativo de lo que acabará apareciendo en el juego final o en la propia demostración, que no tendrá batallas contra jefes finales, pero sí una mazmorra. Se podrá conducir por el terreno de Duscae, y parece que la presencia de Chocobos en la misma no está descartada. También ha adelantado que habrá algo en la demo que “supondrá un gran impacto para los seguidores”.

En una entrevista con GameInformer, el propio Tabata ha confirmado que el estado del desarrollo se encuentra, actualmente, en torno al 50 y el 60% antes de llegar al final del mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.