Reserva Dying Light y sé el zombie en un modo multijugador exclusivo

Reserva Dying Light y sé el zombie en un modo multijugador exclusivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores anuncian algunas ventajas por reservar la obra.

Dying Light, que encara su estreno para el próximo 30 de enero, ha presentado nuevos elementos que estarán disponibles si lo reservas en Steam. El primero es un modo de juego llamado Be The Zombie, que te permitirá controlar a algunos de los enemigos en un modo multijugador exclusivo para los que reserven la obra. También se ha confirmado la Punk Queen, una palanca preparada para hacer mucho daño.

Distribuido por Warner Bros., se trata del nuevo videojuego de los creadores del Dead Island original, Techland, que llegará a PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Acabar con hordas de muertos vivientes con multitud de armas en un mundo abierto es la gran garantía de sus creadores. No dudes en consultar nuestras impresiones a sus mandos durante la pasada Gamescom de Colonia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.