La muerte de nuestros aliados en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será permanente

La muerte de nuestros aliados en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será permanente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esto incluye a la exuberante Quiet y al lobo Diamond Dog.

Uno de los grandes atractivos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es que nos permitirá reclutar a varios soldados para que nos apoyen durante la acción de muy diversas formas. Hablamos por ejemplo de la bella francotiradora Quiet, o el más reciente Diamond Dog.

Personajes que, en caso de sufrir daños graves, morirán de manera permanente según ha confirmado el director y guionista del juego, Hideo Kojima. "Si un compañero recibe mucho daño, ¿morirá?", le han preguntado al respecto los redactores del magazín japonés Dengeki. "Sí. Estarán muertos y punto", ha respondido rotundamente el creativo nipón, que descarta que estos personajes puedan acudir a la Base Maestra para recuperarse.

Lo sorprendente es que esta medida se aplicará incluso con personajes con gran relevancia en el juego, como la propia Quiet o el ya popular lobo DD, que sufrirán el mismo destino que el resto de aliados caídos en combate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...