Electronic Arts busca complementariedad con las versiones FIFA para móviles y PC/consolas

Electronic Arts busca complementariedad con las versiones FIFA para móviles y PC/consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La versión para smartphones no es un simple juego para móviles".

Lucian Cotreanti, uno de los responsables de producción de EA Sports para el desarrollo de FIFA 15 para móviles, ha hablado con el portal Prankster sobre esta edición y lo que la compañía norteamericana busca en cuanto a su relación con las versiones de consola.

"Éste no es un simple juego para móviles", declaró sobre la versión para smartphones. "Es EA Sports FIFA para dispositivos móviles, y eso significa que el estándar está tan alto como para las versiones de consolas en términos de lo que queremos que se experimente en cuanto a lo que brindamos en los teléfonos inteligentes".

"Diría que la experiencia en móviles y en consolas son muy complementarias, en términos de cuándo jugar a cada una de ellas... Obviamente si estás en casa seguramente jugarás a la de consola, sin embargo para el resto del tiempo, cuando viajas en metro, estás esperando un avión o estás en el descanso de la comida debes tener instalado tu FIFA en tu smartphone. Las dos experiencias son bastante diferentes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.