La comunidad de ArcheAge se revela contra el aumento de los precios inicialmente previstos

Se trata de un aumento de dos libras mensuales con respecto a lo anunciado.

Los aficionados del recientemente lanzado ArcheAge están manifestando a través de internet su descontento con la política de precios del videojuego de Trion Worlds.

Según parece sus quejas vienen derivadas de la sorpresa de los jugadores británicos al saber que para disfrutar al máximo de este free-to-play tienen que abonar 10,99 libras al mes por su estatus Patron, algo que contrasta con la información ofrecida inicialmente en la que se aseguraba que serían dos libras menos.

Alegando que la promesa de tener precios idénticos a RIFT, donde el mismo estatus supone un coste mensual de 8,99 libras, los foros oficiales del juego son, ahora mismo, un hervidero.