Final Fantasy XV se caracterizará por su libertad: "Es un mundo abierto, puedes ir donde quieras"

Final Fantasy XV se caracterizará por su libertad: "Es un mundo abierto, puedes ir donde quieras"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ya sea conducir o combatir, puedes hacer lo que quieras en el juego".

Hajime Tabata, el director de Final Fantasy XV ha hablado con el portal Kotaku sobre este nuevo episodio de la serie que va a apostar por la libertad en mayor medida que nunca antes.

"En el juego te vas a sentir como si de veras fueras en un coche con tus compañero, y los vas a percibir como gente real que viaja contigo", declaró Tabata, sobre un juego que aborda un gigantesco periplo. "Ya sea conducir o combatir, puedes hacer lo que quieras en el juego. Hay libertad, es un mundo abierto. Puedes ir al lugar que desees".

"Dicho esto, si el juego fuera un mundo totalmente abierto acabaría con el concepto de lo que es un Final Fantasy, puesto que también hay que respetar el componente dramático y la forma cinemática de contar las historias", relató. "El juego, y su equilibrio, tiene que satisfacer por completo a todos los que adoran la forma tradicional de contar las historias en Final Fantasy, y que sientan que están siguiendo una historia épica".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.