Recrean DayZ con el motor gráfico del clásico Doom

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha sido creado por un solo desarrollador. Ya puede descargarse una versión alfa del mismo.

Un aficionado conocido como Robert Prest ha recreado el exitoso juego de supervivencia extrema DayZ haciendo uso del motor gráfico del clásico Doom, manteniendo intactas la mayoría de virtudes del juego desarrollado por Dean Hall.

Esto incluye la posibilidad de moverse por un vasto mundo abierto en compañía de otros jugadores, con los que habrá que cooperar para sobrevivir a los pixelados, pero igualmente mortíferos enemigos que campan a sus anchas por este popular título de supervivencia.

Bautizado con el nombre de DoomZ, el mod presenta también un ciclo de día y noche, la necesidad de cocinar, construir campamentos, buscar agua, construir armas, etc. Todo ello respetando el espíritu jugable de Day Z.

"Este es un remake de DayZ pero realizado con un motor gráfico superior, en el que los zombis no pueden atravesar las paredes", ha comentado en tono jocoso el creativo a cargo de este mod, que podéis descargar en su versión Alfa 1.1 a través de su web oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...