Xbox One rebaja en 20 libras su precio en Reino Unido

Xbox One rebaja en 20 libras su precio en Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento no hay noticias sobre si lo hará también en otras regiones.

Los usuarios de consolas Microsoft que todavía no tengan una Xbox One y residan en Reino Unido están de enhorabuena, y es que pueden hacerse con una de las máquinas de nueva generación por 20 libras menos de su precio habitual.

Se trata del modelo sin Kinect, lo que supone que el coste total del hardware es de 329 libras, un descenso notable con respecto a las habituales 350 libras que cuesta en las islas. Algunas cadenas de esa región ofertan ya la posibilidad de hacerse con la videoconsola y Sunset Overdrive por el mismo precio, mientras que otras ofrecen una copia digital de FIFA 15 por 349,99 libras, una cifra similar a la que se utilizará para comercializar el bundle con la nueva entrega de simulación futbolística de EA Sports en nuestro país.

De momento no hay constancia de que el recorte de precio se vaya a producir también en el resto de regiones del mundo, aunque todo apunta a que se podría oficializar próximamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.