Australia recibirá New Nintendo 3DS antes que Estados Unidos y Europa

Australia recibirá New Nintendo 3DS antes que Estados Unidos y Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La portátil se estrenará allí un mes después del desembarco japonés.

Tras su lanzamiento en Japón el próximo 11 de octubre, el único país que recibirá la New Nintendo 3DS en 2014 será Australia. La nueva plataforma portátil de Nintendo llegará al país oceánico el 21 de noviembre, gozando de todas las ventajas de la nueva plataforma y acompañada en las tiendas por 20 carcasas intercambiables. Se ha sabido que, por desgracia, el dispositivo se venderá sin cargador, una costumbre discutible que apunta a ser continuada en Europa.

Tras el anuncio del hardware en Japón se supo que el territorio americano y europeo tendría que esperar hasta el año 2015 para poder disfrutar de sus nuevas virtudes y juegos exclusivos. Los australianos sí deberán esperar unos meses hasta poder probarla con Xenoblade Chronicles, de momento, el único juego exclusivo para New Nintendo 3DS, que al igual que en Occidente, llegará el próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.