Warframe se actualiza a la versión 14.5 con nuevas misiones y opciones de personalización

Warframe se actualiza a la versión 14.5 con nuevas misiones y opciones de personalización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Una nueva serie de funciones y optimizaciones disponibles hoy on-line".

El exitoso videojuego Warframe ha concretado hoy una serie de novedades que implementa en su versión 14.5, y que incluyen nuevas opciones de personalización así como una "nueva y escalofriante misión de evento para poner a prueba el nuevo arsenal". Todo ello está disponible desde anoche para el videojuego.

"Las cartas de los mods han experimentado un lavado de cara muy necesario, tanto en su descripción visual como por medio de la renovación del menú. Ahora los jugadores podrán recorrer una lista de mods más extensa en la estación de mejoras y mods que muestra el nivel de rareza y el ranking con mayor claridad. También hemos incorporado múltiples configuraciones para todas las armas y warframes para que los jugadores puedan comparar sus apariencias directamente entre sí o para modificar su apariencia según la ocasión", explican. Otro aspecto tremendamente útil de nuestro sistema de mods actualizado es la información sobre la capacidad, que ahora responde en tiempo real a los cambios sufridos por el jugador. Además ofrece un análisis más detallado de los cambios que se están produciendo. Los ya habituales Critical Chance y Daño continúan inalterados, pero ahora los mods elementales mostrarán sus polaridades y eficacia de un modo más conciso.

"Calzaos las botas de invierno y preparaos para desenterrar riquezas, Tenno. Operación Frente Criótico ya está aquí, y con ella llega un modo de juego totalmente nuevo. Excavación terminará por sustituir a todas las misiones de Supervivencia que tienen lugar en niveles terrestres. Esto por fin ofrece una respuesta a la pregunta de cómo puede uno quedarse sin aire en un planeta. La respuesta es: no se puede", explican. "Ahora los jugadores deben acumular las células de energía que se obtienen de los enemigos con marcas especiales para suministrar energía a un dispositivo de escáner. Cuando el dispositivo de escáner localice una zona sobre la que desplegar una excavadora, vosotros —junto con vuestros compañeros Tenno— tendréis que decidir cómo alcanzar el lugar de excavación, activar la perforadora y defenderla mientras busca la escasa sustancia criótica. Entretanto, por supuesto, os podéis hacer con bastantes recompensas, y la sustancia criótica es un ingrediente fundamental para un arma recién rescatada de los Corpus y modificada…"

"¿Queréis que vuestros enemigos sientan escalofríos con solo veros? ¿Os gusta refrescaros con los infestados en el transcurso de las misiones? ¿Os gusta dejar helada a la gente? ¡Pues entonces Glaxion es vuestra arma!", relatan. "Además de ser la primera arma de Warframe que utiliza la sustancia criótica para su construcción, Glaxion es una de las dos armas inspiradas en los diseños de los fans que están disponibles para todo el mundo. La otra es Kronen, la mortal tonfa que viene acompañada de su propio y único mod de guardia. La daga Karyst y la pistola de microondas Nukor también estarán disponibles con la actualización 14.5, así que aseguraos de visitar vuestro dojo en cuanto podáis para iniciar la construcción de todas estas nuevas armas.

"Un nuevo warframe Prime conlleva un nuevo Acceso Prime, que a su vez se traduce en una serie de nuevas ofertas en Accesorios Prime y Platinum. En esta ocasión la encantadora Nyx presenta un renovado diseño con ribetes de oro. Si nunca habéis tenido la oportunidad de experimentar la histeria en masa que es capaz de sembrar en el campo de batalla, este podría ser un buen momento para comprobarlo", escriben a través del blog oficial de PlayStation. "Nyx Prime, Hikou Prime, Scindo Prime, la armadura Targis Prime y Vala Sugatra Prime pueden adquirirse por menos platino en Acceso Prime. O si estáis interesados en fabricar el warframe y las armas haciendo uso de vuestras habilidades con la pistola y la espada, podéis disfrutar obteniendo estas partes Prime y sus planos en las misiones Vacío T4".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.