Watch Dogs sigue siendo la IP vendida de forma más rápida en su primera semana en Europa Occidental, según Ubisoft

Watch Dogs sigue siendo la IP vendida de forma más rápida en su primera semana en Europa Occidental, según Ubisoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía gala saca pecho en ventas de cara al lanzamiento del DLC Bad Blood.

Watch Dogs y Destiny han sido dos de los grandes lanzamientos del año, al menos en lo que a expectación se refiere. ¿Pero cuál ha logrado vender más en Europa Occidental? Ubisoft lo tiene claro: su sandbox de corte futurista.

Esta afirmación proviene de una nota de prensa de la compañía gala en promoción del DLC Watch Dogs: Bad Blood. "Watch Dogs se convirtió rápidamente en la nueva IP más vendida de la industria en su primera semana", recordaban. "Un récord que aún se mantienen en los territorios de Europa Occidental en su conjunto", añaden en clara referencia al reciente lanzamiento de Destiny. Esto se debe, según el comunicado, a una "potente combinación de misiones de acción y aventura, modos multijugador bien construidos y la exploración de mundos abiertos", concluyen.

Además, para dar más credibilidad a sus datos, Ubisoft afirma haber usado datos de venta física de la empresa de investigación de mercados GFK en todas las plataformas menos PC de Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza, Benelux, Escandinavia y Austria a fecha de 14 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.