United Front Games no se olvida de Sleeping Dogs y su mundo

United Front Games no se olvida de Sleeping Dogs y su mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora están inmersos en el desarrollo del MMO Triad Wars.

Nadie podría haber imaginado en 2011 que los restos de True Crime 3 podrían convertirse en un juego distribuido por Square Enix con semejante calidad. Durante una sesión de "Ask me anything" en Reddit a la que se ha sometido el productor de Sleeping Dogs, Justin Bullard, ha confesado que "le encantaría" hacer una secuela de la obra ambientada en el mundo del crimen oriental, aunque ahora no toque pensar en ello: "Ahora estamos totalmente centrados en Triad Wars y hacer de él algo increíble".

Sin embargo, no se cierra puertas: "Nos encantaría continuar haciendo nuevos juegos en el mundo de Sleeping Dogs. Nada que compartir por el momento con vosotros, pero no dudéis que tomaremos cualquier oportunidad que nos permita hacerlo". Si todavía no has jugado al sandbox distribuido por Square Enix tienes una nueva oportunidad con el lanzamiento de la Definitive Edition del juego, que llega a las tiendas el próximo 10 de octubre remozado para su estreno en la nueva generación de consolas y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.