El B-Dasher de Mario Kart DS llegará a Mario Kart 8 en el primer DLC

El B-Dasher de Mario Kart DS llegará a Mario Kart 8 en el primer DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Junto a Link y nuevo contenido que todavía queda por confirmar.

A pesar del regocijo con el que se recibió el anuncio de los DLCs de Mario Kart 8, Nintendo se guardó algunas cartas por mostrar, entre ellas, los nombres de algunos de los circuitos y vehículos que incluirían ambos packs. Uno de los bólidos del primer pack será el B-Dasher, kart protagonista de la entrega de velocidad en la primera Nintendo DS. Se espera que durante las próximas fechas se vaya mostrando nuevos detalles del pack que se estrenará en noviembre.

Los DLCs de Mario Kart 8 se desvelaron el mes pasado. Podrá comprarse en conjunto por 12 euros o disfrutar de ellos a 8 euros la unidad. Incluirá seis nuevos personajes (Mario Tanuki, Peach gato y Link en el primero; Aldeano, Canela y Bowsitos en el segundo), ocho nuevos vehículos (de momento, confirmados, el B-Dasher y el Blue Falcon de F-Zero) y 16 nuevos circuitos. El primer set de contenido se lanzará en dos meses; el segundo llegará en mayo de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.