Llévate una 3DS edición Smash Bros con 3DJuegos [Resultado]

Llévate una 3DS edición Smash Bros con 3DJuegos [Resultado]
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Juego y consola por contarnos tu personaje favorito

Nintendo 3DS recibirá el próximo 3 de octubre Super Smash Bros., el estupendo videojuego de lucha cuyo análisis ya puedes consultar en 3DJuegos.

¿Te gustaría llevarte una Nintendo 3DS Edición Especial Smash Bros? ¿Y una Edición doble pack de Smash Bros.? Si es así atento al siguiente sorteo que te proponemos, porque pueden ser tuyas.

Para participar sólo tienes que seguir nuestra cuenta de Twitter @3DJuegos y mencionarnos en un tuit con los siguientes hashtags: #smashbros3DS #soyde(+personaje preferido). No valen todos los personajes, solo los personajes que se muestran en la imagen que acompaña a este sorteo.

Ejemplos:

#soydeMario porque es un luchador brutal @3DJuegos #SmashBros3DS
#soydeLink por su enorme carisma @3DJuegos #SmashBros3DS

El concurso estará activo hasta las 23:59 del día 26 de Septiembre. Durante este periodo obtendremos los dos personajes favoritos de todos los participantes. Entre los que hayan elegido al primero se sorteará una Consola edición Super Smash Bros. Entre los que hayan escogido al segundo se sorteará una Edición Doble Pack del juego.

¡Suerte!

  • Los ganadores se anunciarán el lunes 29 de septiembre
  • Válido para residentes en España
  • No existe límite de Tuits por usuario
  • El premio se enviará el día 3 de octubre

Resultado

¡Ya conocemos los ganadores de este sorteo! Han sido centenares de tuits los recibidos en la jornada del viernes por parte de los seguidores en Twitter en el hashtag #SmashBros3DS. La idea era sencilla, votar a tu personaje preferido entre todos los integrantes del plantel de Super Smash Bros. para 3DS. Y de todos estos luchadores ha habido un claro vencedor: Link. El héroe de Hyrule se impuso con prácticamente el doble de mensajes a Mario.

Estos son los usuarios obsequiados con el regalo ofrecido por Nintendo:

sergiorda - Consola edición Super Smash Bros.

Kaamen27 - Edición Doble Pack de Super Smash Bros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...