Bungie acaba con la cueva del loot de Destiny

Bungie acaba con la cueva del loot de Destiny
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Horas muertas disparando a una cueva y visitando al Criptarca.

Bungie ha cerrado la cueva de las maravillas de Destiny. Localizada cerca del Cosmódromo en Rusia, jugadores de todo el mundo han pasado horas muertas delante de una cueva disparando a enemigos para obtener diferentes objetos y poder sumar nuevos niveles sin excesivo esfuerzo. Por suerte o por desgracia, Bungie ha decidido acabar con ello parcheando el juego y acabando con la ya legendaria localización.

En una nota explicando los cambios, Bungie comentaba que "las tropas de la colmena de la mítica "Cueva del Tesoro" han recapacitado y han llegado a la conclusión: es inútil atacar el Observatorio y se han retirado para y planear su próximo ataque”, al menos se lo han tomado con humor, pero jugadores de todo el mundo lamentan el trágico suceso, que ni siquiera tuvieron tiempo de despedirse de ella, ya que el parche llegó sin aviso previo.

Bungie, en todo caso, ha sacado buena nota de la historia: "La velocidad con la que la comunidad se ha organizado acerca de la presente actividad ha sido inspirador para nosotros, pero disparar a un agujero oscuro por horas no es lo que teníamos en mente como experiencia de juego para Destiny".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.