Hardline: "El mundo, el tono, el aspecto... Sí, es un juego diferente a Battlefield"

Hardline: "El mundo, el tono, el aspecto... Sí, es un juego diferente a Battlefield"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reconocen inspiración del escritor Elmore Leonard para el aspecto argumental del programa.

Ian Milham es el director creativo de Battlefield: Hardline, el nuevo título de la saga bélica iniciada por DICE, pero que en manos de Visceral Games adquiere un tono muy diferente. Él mismo lo explica en una entrevista con el portal británico VG247.

"Battlefield es genial. DICE hace un gran trabajo con esa IP, pero ya lo están haciendo. Nosotros empezamos todo esto en febrero de 2012, y todavía les quedaba a ellos más de un año para terminar Battlefield 4. Creo que eso nos dio la oportunidad de coger algo de su ADN y llevarlo en una dirección muy distinta", relató Milham.

"Quiero decir que el mundo, el tono, el aspecto... Todo. Sí, es un juego diferente. Nuestra inspiración es el escritor americano Elmore Leonard y las cosas que se han inspirado a su vez en su obra", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.