CD Projekt Red defiende a su Geralt por las críticas de ser "excesivamente atractivo"

CD Projekt Red defiende a su Geralt por las críticas de ser "excesivamente atractivo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tienen que salir al paso de los que sostienen que tiene buen aspecto para luchar contra monstruos a diario.

Las polémicas sobre los videojuegos en ocasiones abordan temas muy serios y en otras ocasiones parecen tener temáticas algo superficiales como tema central de sus discusiones. En esta ocasión es The Witcher III: Wild Hunt en particular y toda la saga sobre el conocido brujo en general la protagonista.

Michal Platkow-Gilewski, del equipo polaco, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre las acusaciones de que Geralt tiene un aspecto demasiado atractivo para lidiar con criaturas monstruosas a diario.

"La verdad es que Geralt era un hombre relativamente atractivo", defiende el creativo. "Quizá hemos tratado de lograr una proporción para su cara más perfecta en The Witcher III que en el pasado, pero lo cierto es que no hay un canon oficial sobre cómo debe ser su cara".

"Es un hombre que protagoniza muchos affaires amorosos con mujeres en los libros, y también en nuestros juegos. Si Geralt no fuera atractivo no podría haberlo conseguido", relató. "No es que tratemos de hacerlo super-atractivo, sencillamente buscamos un look que aúne atractivo con la fuerza y el estilo de depredador que muestran sus ojos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.