Ubisoft está interesada en crear más juegos del estilo de Child of Light

Ubisoft está interesada en crear más juegos del estilo de Child of Light
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Motivarán a sus equipos para que trabajen en más obras de carácter personal.

Durante los últimos años Ubisoft ha prestado gran atención a los "juegos de autor", dando forma a títulos tan atractivos como Valiant Hearts o Child of Light. Tendencia que esperan mantener en el futuro motivando a sus equipos para que creen más proyectos del estilo.

"Estamos muy contentos con Child of Light", ha declarado uno de los máximos responsables de Ubisoft Montreal. "El equipo hizo un buen trabajo y el juego ha tenido una gran recepción. Estamos orgullosos de ofrecer algo nuevo y único a un montón de personas que quedaron sorprendidas de que nuestro equipo de Montreal creara un juego de este tipo", continúa.

Desarrollar esta aventura de rol permitió también al equipo aprender un montón sobre las mecánicas jugables del género, hasta el punto de que se creó un nuevo estudio dentro del equipo. "Así que sí, promoveremos otras iniciativas como Child of Light y existe la posibilidad de que veamos más juegos del estilo en el futuro", asegura Lionel Raynaud. "Siempre tengo varios proyectos diferentes en la posición de salida".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.