El campeonato del mundo de League of Legends, sin representación española

El campeonato del mundo de League of Legends, sin representación española
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la eliminación de Fnatic cae XPeke, nuestro único representante.

La Worlds de League of Legends, el campeonato del MOBA de Riot más importante de la temporada, comenzó hace unos días. Por el momento, las rondas que se están jugando son las de liguilla, que otorgará a los equipos el derecho a disputar la eliminatoria que les dará acceso a convertirse en campeones del mundo. Allí no habrá ningún español.

Fnatic, equipo europeo que cuenta con nuestro único representante en la cita, XPeke, quedó eliminado ayer tras una actuación irregular que los manda de vuelta a casa. En un partido ayer en el que se jugaban el pase contra Samsung Blue (a los que ganaron en una partida excelente días atrás), perdieron al poco de pasar la media hora de juego.

El campeonato continúa, y a lo largo de los próximos días veremos los partidos más importantes del torneo. La final se celebrará a mediados de octubre en un estadio de fútbol coreano que albergó partidos de la Copa del Mundo del año 2002.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.