Destiny cambiará sus recompensas esta semana

Destiny cambiará sus recompensas esta semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sistema de decodificación frustra a muchos jugadores.

Seguro que te suena la imagen: consigues un objeto legendario para desencriptar, lo llevas al Criptarca y te lo convierte en una asquerosa arma rara o en una maldita moneda extraña. ¡Bienvenido al club! No son pocas las bromas que han surgido en los últimos días relacionadas con el personaje y sus discutibles prácticas. ¿La buena noticia? El procedimiento acabará en las próximas horas con el parche 1.0.2 del juego, que acabará con esos problemas.

A partir del lanzamiento del parche, cada objeto que salga para desencriptar se cambiará por uno de un color equivalente, acabando con la faena del Criptarca, que perderá encanto, pero ganará efectividad. No hay, por el momento, una fecha aproximada que confirme cuándo llegará a las versiones de PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. El proceso evitará que los jugadores sigan buscando nuevas cuevas en las que hacer fechorías en forma de looteo.

Si estás pensando en guardar todos los objetos legendarios hasta entonces, mala idea: Bungie, que se las conoce todas, recomienda a los jugadores gastar todos los engramas legendarios antes del parche, puesto que una vez llegue a la red la actualización, todos los engramas serán downgradeados a raro.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.