Los creadores de Total War declaran "todo puede ser" ante la posibilidad de una entrega ambientada en China

Los creadores de Total War declaran "todo puede ser" ante la posibilidad de una entrega ambientada en China
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cada vez que discutimos sobre la localización de un nuevo juego hay muchos temas y lugares que se ponen sobre la mesa".

Pawel Wojs, de Creative Assembly, ha halado en el marcado del EGX con los medios sobre la posibilidad de un Total War ambientado en China y tras el reciente anuncio de Total War: Attila.

"Cada vez que discutimos sobre la localización de un nuevo juego hay muchos temas y lugares que se ponen sobre la mesa", relató Wojs en palabras recogidas por el portal StrategyInformer. "Discutimos los pros y los contras de cada período y acabamos eligiendo uno. Pero siempre hay más de una razón, ¿sabes?".

"¿China? Es un gran lugar y un período realmente masivo. Hay tantas cosas que no puedes poner 4.000 años de historia en un sólo juego", relató antes de decir, sin embargo, que "todo puede ser" ante la posibilidad de llevarlo a cabo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.