Xbox One habría vendido más que PS4 en Reino Unido durante la semana pasada

Xbox One habría vendido más que PS4 en Reino Unido durante la semana pasada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La reciente rebaja de su precio habría impulsado las ventas de la consola.

Las 20 libras de rebaja en el precio de Xbox One que Microsoft aplicó en el Reino Unido hace tan solo unos días habrían permitido a la consola convertirse en la máquina más vendida de la semana en dicho territorio, imponiéndose a la hasta entonces intocable PlayStation 4.

La información, que no ha sido confirmada de momento por fuentes oficiales, también destaca el fuerte empujón en ventas que se ha producido con el lanzamiento de FIFA 15, que habría impulsado las ventas de la consola en un 115 por ciento, frente al 80 por ciento en el que se han incrementado las cifras de PlayStation 4. Pese a todo, no se han ofrecido datos concretos con las ventas de ambas consolas.

A pesar del presumible éxito de esta rebaja, y del buen rendimiento comercial de FIFA 15 en Xbox One, también ha surgido un informe no confirmado por fuentes oficiales que señala que el título deportivo de EA Sports habría vendido en el Reino Unido cien mil unidades más en PlayStation 4 que en la consola de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.