Warner concreta el Pase de Temporada de Sombras de Mordor

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En una de ellas lucharemos contra Sauron en la piel de Celebrimbor.

La recepción de La Tierra Media: Sombras de Mordor en todo el mundo está siendo espectacular. Si te apetece sacar más partido a la obra de Monolith, puedes acceder al Pase de Temporada del juego, que se pondrá a la venta en el lanzamiento de la obra e incluirá, por 24.99 euros, contenido extra en forma de misiones, objetos y pruebas para la producción basada en el universo del clásico literario de JRR Tolkien.

Las misiones son "Guardianes del Ojo Llameante" en el que nos enfrentaremos a soldados de élite de Sauron en la Puerta Negra; "El Señor de la Caza" en la que cazaremos bestias legendarias de la tierra media para ganar nuevas habilidades; por último, "El Señor Luminoso" te permitirá jugar con Celebrimbor, rey elfo de la Segunda Edad, en una batalla sin igual contra el mismísimo Sauron.

Está confirmado que, además, habrá modos de juego extra en forma de desafíos de velocidad, sabiduría y batallas sin fin, en cada una de ellas podremos consultar rankings mundiales para comparar nuestra habilidad. Por supuesto, el pack vendrá nutrido de runas extras, skins y contenido adicional. El título llega a los comercios el próximo 3 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Las versiones de 360 y PlayStation 3 llegarán a finales de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.