Battlefield 4 recibe hoy una importante actualización

Battlefield 4 recibe hoy una importante actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parche de otoño ocupa 1,6GB y resolverá algunos de los problemas más demandados por los usuarios.

Decenas de quejas y reportes de fallos han acompañado desde hace cerca de un año a Battlefield 4. Junto a todos ellos han ido lanzándose de forma progresiva multitud de parches para arreglarlo, aunque ninguna de estas actualizaciones ha sido tan importante como la lanzada hoy para PC.

Basta con ver su tamaño, aproximadamente 1,6 GB, para conocer la magnitud de todos los cambios introducido en el llamado "Parche de Otoño". Dato de tamaño relativo a la versión de PC, aunque el resto de plataformas lo recibirán a lo largo de las próximas horas.

Con todo este espacio, según anunció DICE en las notas oficiales, se incluirá varias mejoras gráficas y de juego, mejoras en el movimiento de los jugadores, en la visión de las miras, en las armas, etc. Así como diferentes ajustes y cambios en la interfaz de juego, modos de juego, rendimiento y en el código de red (o netcode) entre numerosos arreglos e implementaciones detallados en el foro oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.