Dreamfall Chapters se lanzará en PC el 21 de octubre

Dreamfall Chapters se lanzará en PC el 21 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A principios de 2015 se lanzará también en PlayStation 4.

El equipo independiente Red Thread Games acaba de confirmar que el primer episodio de Dreamfall Chapters se estrenará en PC el próximo 21 de octubre, mientras que a PlayStation 4 lo hará a principios de 2015.

La primera parte de esta nueva aventura gráfica diseñada por el padre del clásico The Longest Journey, Ragnar Tørnquist, nos permitirá controlar a tres personajes distintos con los que recorreremos dos mundos de juego totalmente opuestos entre sí: uno de fantasía y otro con un estilo cyberpunk.

Uno de los aspectos más destacados de Dreamfall Chapters es que todas nuestras acciones tendrán consecuencias en el desarrollo de la partida, lo que determinará el cómo progrese la historia y sus personajes.

Book One, que es como se conoce este episodio, estará disponible para descargar también en Linux y Mac. Incluirá el prólogo y los dos primeros episodios de Dreamfall Chapters, mientras que Book Two cerrará el título con tres capítulos adicionales. Su fecha de lanzamiento, sin embargo, todavía no ha sido concretada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.