La película de Dead Rising es "un Indiana Jones con zombies"

La película de Dead Rising es "un Indiana Jones con zombies"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras la confirmación hace unos días de Dennis Haysbert se revela el resto del reparto completo.

Hace sólo unos días comenzábamos a apuntar nuevas informaciones sobre la película de Dead Rising, una cinta que contaría para su papel protagonista con Dennis Haysbert conocido por 24, The Unit y por un pequeño papel en el clásico Heat.

Ahora no sólo contamos con el reparto completo de los cinco papeles protagonistas, sino que también tenemos una serie de pinceladas sobre el concepto argumental de la cinta.

"Me encanta el tono del juego", reconoció el director del largometraje, Zach Lipovsky. "Tiene sus puntos oscuros y algunos sustos, pero en definitiva es perfecto para una película de aventuras. Cada vez que me he asustado o me reído jugando he apuntado una nota para añadirlo al guión. En cuanto a tono será una película de acción divertida, aterradora y dramática. Una especie de Indiana Jones con zombies".

"La cinta tendrá lugar entre la infección de Fortune City de Dead Rising 2 y la de Los Perdidos en Dead Rising 3. Así que es parte de la narrativa más grande de la franquicia, y habrá algunas caras familiares que volverán a hacer acto de presencia", aseguró.

A continuación los actores principales del film:

  • Jesse Metcalfe -- (John Tucker Must Die, Mujeres Desesperadas, Dallas)
  • Meghan Ory -- (Érase una Vez, Intelligence)
  • Virginia Madsen -- (Sideways, Candyman, El Número 23)
  • Dennis Haysbert -- (24, The Unit, Heat)
  • Keegan Connor Tracy -- (Bates Motel, Érase una Vez, Battlestar Galactica)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.