Insomniac reconoce que al principio tenía dudas con Sunset Overdrive

Insomniac reconoce que al principio tenía dudas con Sunset Overdrive
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Me llevó cierto tiempo convencerme a mí mismo de que era el proyecto adecuado".

Ted Price, de Insomniac Games, ha hablado en una entrevista recogida por el portal británico ComputerandVideogames sobre el esperado Sunset Overdrive que desarrollan para Xbox One.

"Me llevó cierto tiempo convencerme a mí mismo de que era el proyecto adecuado", reconoce el co-fundador del estudio, antes de reconocer que está de acuerdo en que su nuevo título gana atractivo gracias a su componente único. "También nos llevó cierto tiempo convencernos a nosotros mismos de que había cierto deseo de juegos que no siguieran el mismo camino una y otra vez".

"Las armas locas es algo que siempre está presente en nuestros videojuegos, forma parte de nuestro ADN. Pero, en el caso de Sunset Overdrive, el tono y el estilo, unido a la atmósfera, fueron las cosas que sabíamos que presentaban la oportunidad de consolidar una experiencia más divertida y expresiva".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.