Visceral Games defiende la militarización de la policía en Battlefield Hardline

Visceral Games defiende la militarización de la policía en Battlefield Hardline
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En nuestro juego necesitas un tanque porque tratas de recuperar las cosas que los malos se han llevado".

Entre otras muchas críticas, el esperado Battlefield Hardline ha tenido que afrontar duros comentarios de algunos aficionados al hilo de la militarización de los policías en el videojuego de acción que preparan. Ian Milham, el director creativo del título para Visceral Games ha tenido que salir al paso de estos comentarios en palabras recogidas por el portal Polygon.

"El problema vino en un frente que no anticipábamos", reconoció. "Pero desde el principio fue algo que tuvimos que pensar. Creo que hemos tratado de escoger escenarios o contenidos que hemos mostrado como responsables y que permiten ser honestos con lo que tratamos de conseguir con el juego".

"En nuestro juego necesitas un tanque porque tratas de recuperar las cosas que los malos se han llevado. Así que tiene sentido. Cuando haces un juego sobre un hombre aislado en una nave espacial no te haces estas preguntas", explica refiriéndose claramente a la saga Dead Space en la que trabajaron en su momento. "Es más fácil pero eso no significa que la gente se equivoque cuestionándose todo esto. Sencillamente es algo que tenemos que pensar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.