Los fantasmas llegan a Los Sims 4 en una actualización gratuita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las piscinas regresarán a la franquicia en noviembre.

Con mucha polémica en cuanto falta de contenido llegó hace un mes Los Sims 4. Para paliar este deficit, Maxis se ha puesto en marcha y ha anunciado durante la jornada de hoy tres nuevas actualizaciones de carácter gratuito. La primera ya está disponible para su descarga y añadirá los fantasmas al juego.

¿En qué consiste? La idea es bien sencilla. Una vez tu sim muera se convertirá en un espíritu, si lo invitas a unirse a tu familia podrás manejarlo. Tendrá los mismos atributos que tenía en vida, pero con comportamientos especiales en función de cómo haya muerto. Es decir, si murió de un ataque de risa será muy chistoso, si falleció electrocutado dará a más de uno una descarga, etc. Por otra parte, su color variará según su estado emocional.

Ésta no es la única novedad de la actualización de octubre. Por ejemplo, también destaca la inclusión conjunto de disfraces basados en personajes de la franquicia Star Wars: la princesa Leia, Yoda, Luke Skywalker de piloto y Darth Vader.

Como decíamos también han sido confirmadas dos nuevos paquetes descargables. Así, este noviembre regresarán las desaparecidas piscinas, de las que Maxi emplaza a próximas fechas para conocer más detalles. Por último, en diciembre serán introducidas nuevas trayectorias personales y recompensas. Todas ellas, repetimos, de carácter gratuito.

Los Sims 4

.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.