El test de Tekken 7 se retransmitirá en todo el mundo

El test de Tekken 7 se retransmitirá en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva batalla de los Mishima estrena test mañana en Japón.

Bandai Namco va a probar durante los próximos días los primeros tests relacionados con Tekken 7, la nueva entrega del fighting de Harada y compañía. El juego debutó en el pasado Evolution 2014, lugar en el que se supo que el equipo japonés trabajaría con Unreal Engine 4 para la presente versión, supuesto último capítulo de las batalla entre los Mishima.

La buena noticia es, que al contrario que otros tests en salones recreativos japoneses, Nico Nico se va a encargar de retransmitir todo lo que acontezca en las pruebas que se van a realizar en Osaka y Tokio a partir de mañana. Para conocer de primera mano todo lo que suceda con el nuevo episodio de la histórica franquicia de lucha, no dudes en visitar el siguiente enlace a partir de mañana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...