Microsoft "no está satisfecha" con el lanzamiento de Xbox One en Japón

Microsoft "no está satisfecha" con el lanzamiento de Xbox One en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Somos conscientes de que debemos llegar a más gente, es vital", Xbox Japón.

A comienzos del mes pasado, Xbox One desembarcó en Japón con unos 23.500 dispositivos vendidos en su lanzamiento. Sin embargo, pasada la primera semana los números han bajado hasta la cifra de 1.000 unidades. ¿Contentos con el recibimiento en Microsoft? Para nada.

"No estamos satisfechos con el estado actual de las ventas. Esperamos continuar y mejorar (la Xbox One) gracias al feedback de los usuarios y ofrecer contenidos que todos puedan disfrutar", respondía el mandamás de Xbox Japón Takashi Sensui en una entrevista de Famitsu traducida por Kotaku.

"Somos conscientes de que debemos llegar a más gente, es vital. Sin embargo, la generación sólo acaba de empezar y es muy larga", añadía. "Esperamos mejorar el panorama actual a largo plazo y centrarnos en la publicidad de nuestra consola. Dar el primer paso fue muy importante y seguiremos esforzándonos para introducirnos en el mercado", concluía.

Palabras también compartidas en la entrevista por Phil Spencer, jefe de la división de Xbox en Microsoft, quien añadió lo importante que son los creadores japoneses para la marca americana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.