Rovio anuncia despidos en la empresa, un 16% de la plantilla

Rovio anuncia despidos en la empresa, un 16% de la plantilla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Angry Birds buscan "simplificar" las operaciones de la compañía.

Rovio ha anunciado hace unas horas una reducción en la plantilla del hasta el 16% de su fuerza laboral, unas 130 personas. Una acción definida como necesaria para "reavivar el crecimiento" de la empresa responsable de Angry Birds.

El CEO de la compañía finlandesa, Mikael Hed, explicaba así en su blog estos movimientos. "En Rovio siempre hemos sido innovadores y con visión de futuro, y para tener éxito tenemos que ser los mejores en adaptarse al cambio", justificaba. De esta manera, buscarán simplificar la organización a través de tres áreas de negocio con potencial crecimiento: juegos, medios de comunicación y productos de consumo.

Por otra parte, Hed abandonará la empresa el próximo enero según anunció hace unas semanas antes los malos datos financieros del pasado año fiscal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...