Ya disponible la serie completa de relatos de Historias de Pandaria

Ya disponible la serie completa de relatos de Historias de Pandaria
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Antes de adentraros en la brutal Draenor conoced las historias de Pandaria".

El gigante Blizzard Entertainment ha anunciado a través de su web oficial que ya están disponibles al completo las Historias de Pandaria, una serie de relatos escritos por distintos autores a modo de descarga gratuita o de visualización. En cualquier caso podemos conseguirlas siguiendo este enlace.

"Pandaria es una tierra repleta de maravillas, misterios y aventuras, y los habitantes de sus místicas costas se asemejan a su hogar. La serie de relatos cortos de la `Historia de Pandaria´ nos presenta un fiel retrato del continente oculto entre brumas: misterio, maravillas, aventura, héroes, villanos, órdenes sagradas y personajes `corrientes´. Descargad gratis la serie completa —junto con las ilustraciones de cada relato— o disfrutad de estas épicas aventuras desde vuestro navegador", comentan.

"Warcraft aún tiene muchas otras series de lucha, valor y gloria que contar. Pero antes de adentraros en la brutal Draenor, cruzad a través de las brumas de un continente oculto durante eras, y conoced las historias de Pandaria", concluyen en el comunicado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.