Sunset Overdrive es "lo opuesto" a The Last of Us

Sunset Overdrive es "lo opuesto" a The Last of Us
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En nuestro juego todo está encima de la mesa".

Marcus Smith, el director creativo del esperado Sunset Overdrive, ha concedido una entrevista al portal norteamericano Gamespot sobre el trabajo que preparan en exclusiva para Xbox One.

"Me encanta The Last of Us, es un gran juego", comentó Smith. "Hay juegos que tratan de eliminar el interfaz, pero el interfaz te da mucha información así que acabar con él es algo ambiguo. Para nosotros el abrazar que hay un HUD nos permite recordarle al jugador de vez en cuando ciertas cosas que son muy importantes para el juego".

"Es un mundo abierto y tenemos el viaje rápido. El personaje nos recordará de vez en cuando esto, con frases como `eso está realmente lejos, ¡menos mal que hay viaje rápido!", explica el creativo. "Si Joel en The Last of Us tuviera que recordarle al jugador que de vez en cuando tiene que coger un botiquín sería una experiencia de juego terrible. Pero en nuestro título todo está encima de la mesa".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...