Pillars of Eternity retrasa su lanzamiento hasta principios de 2015

Pillars of Eternity retrasa su lanzamiento hasta principios de 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores necesitan más tiempo para corregir errores y aprovechar lo máximo posible el feedback de los jugadores.

Obsidian Entertainment ha confirmado que su esperadísimo Pillars of Eternity, su prometedora aventura de rol de la vieja escuela financiada con gran éxito en Kickstarter, llegará al mercado más tarde de lo esperado a principios de 2015.

"Para incorporar tanto feedback como sea posible, pulir cada detalle del juego, y estar seguros de que no vamos a vender un título con errores, Obsidian ha decidido retrasar el lanzamiento del juego a principio de 2015", ha anunciado el estudio en sus foros oficiales. "Vamos a aprovechar este tiempo de desarrollo extra para hacer de Eternity un juego más deslumbrante para nuestros inversores, y un juego del que podamos sentirnos orgullosos diciendo que es nuestro y que ha estado por encima de las expectativas".

El propio CEO del estudio, el veterano Feargus Urquhart, ha declarado que desde el principio con este proyecto prometieron a sus fans, y a ellos mismos, lanzar "el juego solo cuando supiéramos que estaba absolutamente listo para convertirse en la mejor experiencia posible. Estamos muy cerca de ese punto", añade, "pero no todavía".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.