State of Decay supera los dos millones de copias vendidas en PC y Xbox 360

State of Decay supera los dos millones de copias vendidas en PC y Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables preparan una gran celebración para conmemorar esta marca.

La notable aventura de supervivencia zombi State of Decay ya ha logrado vender más de dos millones de copias en PC y Xbox 360 según ha confirmado el equipo independiente de Undead Labs, quienes además han aclarado que estos números no contemplan los datos de venta registrados por los DLC del juego.

"No hay palabras para describir lo mucho que esto significa para nosotros", afirman desde el equipo de desarrollo. "Sin marketing, sin publicidad, solo jugando y retransmitiendo las partidas al resto del mundo. Vosotros habéis hecho esto posible, y si pudiéramos dar las gracias individualmente a todos los que comprasteis el juego, lo haríamos", añaden.

"Vuestro entusiasmo y apoyo lo ha sido todo. Gracias", continúa el comunicado oficial remitido por Undead Labs, que ya han confirmado que preparan un mes de celebraciones del que darán más detalles próximamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.