Sucker Punch contrata nuevo personal para trabajar en su próximo videojuego

Sucker Punch contrata nuevo personal para trabajar en su próximo videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Requieren de un artista gráfico "con mucho potencial".

Poco más de un mes después de recortar su plantilla, el equipo tras inFamous ha comenzado a contratar nuevo personal para trabajar en su próximo proyecto, que presumiblemente estará destinado a PlayStation 4.

En concreto, Sucker Punch requiere de los servicios de un artista "con mucho potencial" para que trabaje "a jornada completa" directamente con el director de arte del estudio, para plasmar su visión conceptual del juego en diversas ilustraciones; "así como apoyar al resto de equipos con bocetos de producción hasta la finalización del título" en cuestión.

El candidato ideal deberá manejarse bien con el diseño arquitectónico y ambiental, así como en el uso de efectos de iluminación, colores, renderizado e incluso modelado. Desgraciadamente, no se han ofrecido pistas acerca del nuevo juego en el que se ha embarcado Sucker Punch, que tras el lanzamiento de inFamous: Second Son para PlayStation 4 ya dejaron claro que todavía no habían decidido cuál iba a ser su próximo proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.