Dying Light ofrecerá "más de 50 horas de jugabilidad"

Dying Light ofrecerá "más de 50 horas de jugabilidad"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos, incluso, invadir los mundos de otros jugadores.

Techland, el estudio que se encuentra desarrollando Dying Light, ha prometido al portal Videogamer que tendremos experiencia jugable con su título de zombies durante "más de 50 horas". Hablan, eso sí, de la duración del juego completo con sus distintas modalidades, incluyendo la del contenido descargable Be the Zombie, disponible gratuitamente para los que reserven.

"El juego es absolutamente enorme como es, pero para ofrecer la experiencia survival de zombies definitiva hemos añadido algunos elementos extra a modo de factores impredecibles", comentó Tymon Smektala. "Los jugadores on-line pueden enfrentarse a la amenaza de una posible invasión por los Night Hunter, una mutación zombie controlada por humanos. Éstas son parte inherente de la experiencia del juego, y está disponible desde el día 1".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...