Next Car Game pasa a denominarse Wreckfest y presenta su modo multijugador

Next Car Game pasa a denominarse Wreckfest y presenta su modo multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta 18 jugadores podrán competir entre sí gracias a sus partidas en línea.

Bugbear Entertainment ha dado a conocer al fin el nombre oficial de su nuevo juego de velocidad, conocido hasta el momento como Next Car Game, que bajo el título de Wreckfest nos permitirá disputar partidas multijugador para hasta 18 usuarios.

Su nuevo nombre, comentan los creadores del popular FlatOut, es un término muy popular en las careras de NASCAR y Formula 1 que alude a cuando varios coches de carrera se mueven pegados entre sí "y los pilotos juzgan mal las distancias. El resultado, por lo tanto, es un gran accidente después de todo".

En cuanto al multijugador, Bugbear Entertainment ha destacado que los jugadores podrán desafiar a sus amigos en cuatro modalidades de juego distintas como son carrera, demolition derby, deathmatch y team deathmatch. En este sentido, el equipo de desarrollo asegura que trabajan duro para lograr alcanzar los 24 jugadores online por carrera.

Actualmente, Wreckfest disfruta de un Acceso Anticipado en Steam al precio de 23,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.