Banjo & Kazooie lanza su banda sonora al completo en Bandcamp

Banjo & Kazooie lanza su banda sonora al completo en Bandcamp
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta 164 melodías de este clásico de Rare y su secuela pueden descargarse sin coste alguno.

Reconocido por su magnífica labor musical en Rare, el genial Grant Kirkhope ha ofrecido a los fans de Banjo & Kazooie el mejor regalo posible: descargar al completo y de forma totalmente gratuita la banda sonora de esta memorable aventura plataformera y de su secuela, Banjo & Tooie, ambas aparecidas en Nintendo 64 y posteriormente en Xbox Live Arcade.

El repertorio musical asciende a 164 temas con piezas tan recordadas como Spiral Mountain, Bubblegloop Swamp, Rusty Bucket Bay o Mumbo’s Mountain por citar tan solo algunas de ellas.

Las melodías se pueden reproducir o descargar directamente desde la web Bandcamp. En este sentido, los usuarios tienen la oportunidad de comprar la banda sonora al completo al precio que consideren oportuno, pudiendo así descargar los temas a una mejor calidad.

Un magnífico detalle que, aunque sea por unos instantes, nos ha permitido rememorar una de las mejores épocas para el género de los juegos de plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.