Yager explica el motivo tras la radical orientación de Dead Island 2 hacia el sentido del humor

Yager explica el motivo tras la radical orientación de Dead Island 2 hacia el sentido del humor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nos dimos cuenta de que la gente se lo pasaba muy bien con las armas más locas".

Los chicos de Yager, que están desarrollando Dead Island 2 tras las dos primeras entregas firmadas por el equipo de Techland, han explicado por qué visualizan la secuela cargada de sentido del humor.

"Después de jugar a Dead Island por nosotros mismos y ver a otros jugar, nos dimos cuenta de que la gente se lo pasaba muy bien con las armas más locas, jugando acompañados y haciendo uso de todas las cosas que no estaban tan apoyadas por la historia", declaró Isaac Ashdown, uno de los responsables de programación en el equipo. "No puedo hablar por todo el mundo, pero me dio la sensación de que la narrativa en sí misma estaba algo desconectada entre el tono general que había cuando jugabas".

"Así que estudiamos todo esto, y tratamos de trabajar sobre el tono de todo esto que disfrutaba la gente. Los jugadores se divierten y hacen cosas locas, y con nuestra historia ambientada en California tienes la oportunidad de hacer lo que más te gusta. ¡Así es como la gente quiere jugar a este título", aseguró Ashdown al portal Strategy Informer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.