The Witcher III no sufrirá ningún tipo de downgrade en ninguna plataforma

The Witcher III no sufrirá ningún tipo de downgrade en ninguna plataforma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La versión final del juego lucirá mejor de lo que pudimos ver en las últimas imágenes, sin importar la plataforma".

Marcin Momot, community manager de CD Projekt Red para el desarrollo de The Witcher III: Wild Hunt, ha hablado con los aficionados del juego a través del portal WorldsFactory sobre las expectativas alrededor del programa.

"Por favor, tened en cuenta que el título está todavía en fase de producción. Algunas cosas todavía están siendo trabajadas", relató Momot. "La versión final del juego lucirá mejor de lo que pudimos ver en las últimas imágenes, sin importar la plataforma".

"Como ya probablemente sabéis, cuando se publican pantallas sobre el título algunas son subjetivamente menos atractivas que otras, dependiendo de la opinión de cada uno, y eso es perfectamente normal. Lo más importante es que el juego se ponga a la venta luciendo impresionante mientras trabajemos en él y no, no habrá downgrade".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.